Presentación

Supongo que os estaréis preguntando qué narices es esto. ¿En qué lío te has metido esta vez, Sara? diréis. Simplemente quiero abrir e...



Supongo que os estaréis preguntando qué narices es esto. ¿En qué lío te has metido esta vez, Sara? diréis. Simplemente quiero abrir este blog para que tengáis más a mano mis cosillas como escritora. Ya que tenerlo todo en Modus Leyendi puede resultar un tanto caótico. Con ello, he habilitado el apartado "Tienda" donde os dejaré el link al primer relato/novela corta que he decidido autopublicar, ahí encontraréis el libro en Amazon y con tan sólo un click irá directo a vuestro Kindle. 

Así mismo, en el caso de que seais una editorial o un blogger con la intención de hacer una reseña, una entrevista o si lo que queréis es hablar conmigo, también he creado una página de "Contacto" que os llevará a mi correo electrónico.

Por otro lado, en los demás apartados que quedan por llenar tengo alguna idea que espero llevar a cabo muy muy pronto.

Dicho esto, espero leeros por aquí.

¡Un beso!

Sara Winnington

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images