Entrevista en el blog Between The Lines

Hace unos días, Druky, la administradora del blog Between The Lines y también mi compañera de clase y por tanto de carrera, publicó en su ...

Hace unos días, Druky, la administradora del blog Between The Lines y también mi compañera de clase y por tanto de carrera, publicó en su blog una entrada hablando de Deseos de Medianoche, de mi como autora desde un punto de vista bastante cercano y posteó una entrevista que me hizo vía Twitter en la que os desvelo algún secretito de Dylan y Sandy y hablo del proceso de autopublicación.

http://entrelibrosentrelineas.blogspot.com.es/2016/09/deseos-de-medianoche-sara-winnington.html
(Haced click en la imagen para acceder al post)

Además, en el apartado Estoy en... del menú de este blog, podréis encontrar las reseñas y posts en colaboración en las diferentes redes sociales en las que se han publicado.

Espero poder traeros noticias pronto.

¡Nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images