Conoce a Dylan y Sandy de Deseos de Medianoche (II)

Si el sábado pasado hablabamos del origen de los nombres de los protagonistas y de Dylan, hoy le llega el turno a la protagonista femenina:...

Si el sábado pasado hablabamos del origen de los nombres de los protagonistas y de Dylan, hoy le llega el turno a la protagonista femenina: Sandy. 


Sandy es una chica tímida, soñadora y algo miedosa, cree en la magia y en las casualidades y es una persona práctica aunque le gusta cuidarse a sí misma. La cerveza le hace algo de efecto y se convierte en una chica algo más segura y directa. Pero aún así tiene miedo a lanzarse.

¿Por qué Sandy no es tan diferente de Dylan y ambos comparten la inseguridad como característica en común?

Supongo que lo que quería mostrar con ello se resume en una frase que Dylan le dice a Sandy en un momento de la noche: «Los miedos son la causa de que en ocasiones nos perdamos cosas increíbles». En el fondo ambos piensan así, pero hay algo que les impide no temer al miedo. Y eso era lo que queria decir con la psicología de ambos personajes, que hay que ser valiente y traspasar las barreras de la inseguridad. Hay veces que hay que lanzarse para crear momentos bonitos e inolvidables.

No hay que temer a los prejuicios y a lo que piensen de nosotros porque en el fondo todos deberíamos tener un pensamiento negociado, como bien expliqué en el anterior post. Hay que luchar contra lo que dicta la sociedad que es lo correcto, porque por hacer caso a una filosofía errónea nos perdemos cosas increíbles.
 

Creo que Sandy es una protagonista con la que es fácil identificarnos ya que todos tenemos que tomar pequeñas decisiones a lo largo de nuestra vida, que arriesgar y ver lo que el futuro tiene preparado para nosotros. Y sí, es muy importante ser consciente de lo que se quiere y las consecuencias que nuestras decisiones puedan tener, pero también es importante disfrutar y dejarse llevar de vez en cuando. Cometer errores y aprender de ellos. A veces estos errores no lo son tanto como creíamos al principio.


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Nos leemos el próximo sábado con una entrada de ambientaciones! 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images