Deseos de Medianoche en La Avenida de los Libros

¡Buenos días pequeños rockeros! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo, a pesar de que tengo un examen el Lunes y tengo algo de miedillo, lo...

¡Buenos días pequeños rockeros! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo, a pesar de que tengo un examen el Lunes y tengo algo de miedillo, lo estoy pasando bastante relajada. Eso sí, super feliz ¿y sabéis por qué?

¡Por que aparezco en el duodécimo número de La Avenida de los Libros!

No sabéis el honor que es para mí que me hayan hecho un huequito en esta revista digital. Tengo el placer de compartir las páginas de este número con autores como Andrea Izquierdo (Andreo Rowling), Benito Taibo o Paula Ramos

Por si os apetece leerlo, os dejo por aquí el enlace directo para poder ver la revista: https://issuu.com/laavenidadeloslibros/docs/octubre?e=0  (Deseos de Medianoche aparece en las páginas 36 y 37 de la revista)



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images